My Blog

Reglamento

by cadipu on septiembre 14, 2018 Comentarios desactivados en Reglamento

Artículo 1. Objeto

El presente Reglamento tiene por objeto establecer los derechos y obligaciones de los y las participantes en la VII Jornada Educativo-Formativa: Acciones concretas en la prevención de las adicciones a celebrar el día 24 de octubre en el Salón de Actos del Museo Arqueológico Provincial (MARQ).

Artículo 2. Ámbito de aplicación

Las disposiciones contenidas en el presente documento son de aplicación única y exclusivamente a aquellas personas admitidas para participar en la Jornada y a las que se les ha comunicado dicha admisión.

Artículo 3. La sede de la Jornada

La Jornada se realizará en el Salón de Actos del Museo Arqueológico Provincial (MARQ) situado en Plaza Dr. Gómez Ulla, S/N, 03013, de la ciudad de Alicante.

Artículo 4. Duración

La Jornada se realizará durante el día 17 de octubre de 9 a 14 horas.

Artículo 5. Derechos de los/las asistentes

Los y las congresistas tienen derecho a:

  1. Ser informados/as de todas las eventualidades que pudieran surgir a lo largo del desarrollo de la Jornada y que afecten directamente a aspectos sustanciales del programa establecido.

Artículo 6. Obligaciones de los/las asistentes

  1. Respetar el compromiso de asistencia a la Jornada, una vez haya sido comunicada su admisión. Caso de no poder asistir, deberá comunicarse tal eventualidad a la secretaría técnica, con una antelación mínima de 5 días al inicio de la Jornada con el fin de poder ofertar esa plaza a las personas que se encuentren en lista de espera.
  2. Respetar unas mínimas normas de puntualidad y asistencia en aras a garantizar el correcto desarrollo de la Jornada.
  3. Confirmar su identidad como participante al congreso, el primer día, ante el puesto habilitado de la secretaría técnica para poder ser acreditados y recoger el material. A tal efecto, se tendrá en cuenta que no se podrá recoger el material en nombre de ningún compañero/a o conocido/a y que, una vez comenzada la Jornada, no se distribuirá ningún material a ninguna persona ajena que no esté admitida al mismo.

Artículo 7. Certificados de asistencia

Los certificados de asistencia a la jornada se podrán descargar de la página web de la jornada una vez que ésta haya finalizado y siempre dentro del plazo máximo de un mes. Para ello es requisito indispensable que el/la asistente/a se haya acreditado de forma efectiva ante el equipo de acreditaciones de la secretaría técnica, durante la Jornada. De no ser así, la persona interesada no aparecerá como asistente a la jornada en la Base de Datos del mismo y, por tanto, el programa no generará su certificado de asistencia.

Pasado ese plazo de un mes, la Diputación queda exonerada de la obligación de expedir diploma alguno.

cadipuReglamento